OFICINA
HOGAREÑA
Volver a la oficina después de muchos meses trabajando en casa puede ser un poco angustiante para algunas personas, sobre todo para las personas que han aprovechado este tiempo en disfrutar de su hogar y de su familia.
Es por esta razón que queremos darte algunos consejitos para que vuelvas tu oficina un poco más hogareña y disfrutes de la presencialidad:

Lleva un objeto (puede ser una foto de tu familia, un recuerdo, un pequeño peluche de tu hij@) que te ayude a recordar a tu hogar y que puedas movilizar con facilidad. Esto te ayudará a tenerlos siempre presente aunque sea de una forma representativa.
Aprovecha para volver a interactuar con tus compañeros, esto te ayudará a crear una nueva comunidad en tu trabajo. Como dicen a veces tus compañeros de trabajo se convierten en tu segunda familia. Cuando socializas presencialmente con personas que no veías hace tiempo y que se encuentran en tu misma situación generará un ambiente mucho más agradable ya que se puede empatizar


Organiza todos los días, antes de comenzar a trabajar, tu escritorio. Esto te permitirá tener mucha más comodidad a la hora de realizar tus pendientes.
Sabemos que aún estamos adaptándonos a esta nueva forma de trabajo, pero podemos encontrarle el valor en los beneficios que nos trae. Así que te impulsamos a continuar generando valor a la presencialidad.
